martes, 27 de julio de 2010

Nombre Aprovado.

ANILESRED

El nombre Asociación Nacional de Interpretes de la Lengua de Señas de la República Dominicana (ANILESRED), fue aprobado hoy 27-07-2010, por la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI). La cual exigió la suma previamente avisada por diferentes medios a cada uno de los miembros de 1,000$RD. La Presidenta: Sra. Juana Quinlan cubrió este gasto el cual se le deberá reponer atreves de la mensualidad acordada.

Por otro lado seguimos en espera de la respuesta de nuestra tesorera la Sra. Juana Marta, con respecto a la cuenta donde se harán los depósitos.
La Sra. Juana Quinlan empezara a trabajar con un sello distintivo para la Asociación, al mismo tiempo hablara con los abogados para empezar a trabajar en la observación de los Estatutos y Asamblea para previamente proceder a depositarlos en la Procuraduría General de la República tal indica la Ley 122-05.

Le recordamos a todos los miembros que para depositar y dar seguimiento a la creación de la Asociación es necesario el registro de nuestro logo emblemático en las oficinas de ONAPI. El cual tendrá un valor de 3,800$RD para depositar y 1,000$RD para su retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog